AnteriorGraba DocumentoImprime DdocumentoHome Page

   El CCT CONICET Santa Fe es uno de los Centros Científicos Tecnológicos más importantes del país al servicio de la investigación, educación y producción. Depende del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT).

   Su Directora es la Dra. Raquel Chan.

   La UAT (Unidad de Administración Territorial - ex CERIDE) cuenta con personal altamente capacitado y equipamiento de alta tecnología, único en la región, asegurando total confiabilidad en sus servicios tecnológicos y desarrollo de proyectos. Brinda servicios orientados tanto para la investigación, como para la producción, en empresas de servicios,  organismos gubernamentales y no gubernamentales y tiene 3 metas fundacionales centrales y estrechamente vinculadas:

      1.- La integración, como forma precisa de la consolidación de los recursos del CONICET en la zona.

      2.- La descentralización, como mejora indispensable al dotar a los mecanismos administrativos e institucionales de una mayor independencia.

      3.- la proyección, como forma de mantener y mejorar la inserción lograda por el CONICET en la región que alberga, solamente en el área de la ciudad de Santa Fe a más de 550 personas.

Introducción
Institutos
Servicios
De Interés
Catálogos
Noticias
Becas y Cursos
Intranet
Licitaciones/Concursos
 
Comienzo PáginaGraba DocumentoImprime DocumentoHome